jueves, 9 de julio de 2009

Nuestra web y correos corporativos

Ojeda Multiservices Corporation (OMC) ya cuenta con una web en construcción: http://www. ojedamultiservicescorp.net/. En una segunda fase, se le añadirán 5 páginas estáticas HTML

Igualmente disponemos de 50 correos corporativos.

Por el momento, en nuestro nuevo website, aparece una breve información de nuestros servicios en general y en especial del nuevo servicio de diseño de web, cuyo email de contacto es wbsite@ojedamultiservicescorp.net

Algunos otros servicios son:

- Servicio educativo virtual:
uvinfo@ojedamultiservicescorp.net
inscripciones@ojedamultiservicescorp.net

- Reparaciones de todo tipo:
reparaciones@ojedamultiservicescorp.net

- Contabilidad e income taxes:
incometaxes@ojedamultiservicescorp.net

Para mayor información sobre los servicios de OMC, dirija sus mensajes a: info@ojedamultiservicescorp.net

lunes, 27 de abril de 2009

Mayor éxito en medio de la crisis

El 15 de abril de 2009, finalizó oficialmente la temporada de income taxes del 2008 y Rios Continentales Corporation alcanzó otra vez los mejores resultados de su historia.

En la foto se puede constatar la progresión en cifras.


Desde que Ríos y Ojeda firmaron contratos para aumentar los ingresos recíprocos, mediante el incremento de la cantidad de clientes, el éxito ha sonreído constantemente a ambas empresas y a sus dueños.

En la foto, el M. D. Otto René Ríos, Presidente y propietario de Rios Continentales Corp., entrega al M. D. Jorge Enrique Ojeda, Presidente y propietario de Ojeda Multiservices Corp. un reconocimiento por su contribución a tan buenos resultados.



Desde la temporada del 2007 la empresa propiedad de Mr. Ríos (un contador americano de origen hispano con más de 20 años de experiencia) es ayudada por Ojeda Multiservices Corporation. La actual crisis no impidió el crecimiento espectacular alcanzado en una época tan mala para tantos otros negocios, incluidos los grandes.
En la fiesta participaron también clientes y amigos.


Y no pudo faltar el brindis.



Especial mención para el Sr. Luis Oviedo, ciudadano americano de origen dominicano, quien en esta ocasión colaboró gran parte del tiempo.





Hasta en el menú de la fiesta se hizo notar la buena vinculación con otros negocios

Nota: Más fotos al final

viernes, 23 de enero de 2009

Para quienes desean invertir

Hasta en las crisis surgen oportunidades que uno puede o no aprovechar, situaciones de las cuales se puede obtener ventajas.

Un ejemplo de ello es el sector inmobiliario.

Existe un gran desequilibrio entre la excesiva oferta y la superescasa demanda.

La lista de casas, apartamentos, locales o terrenos en venta crece sin cesar.

Los precios de venta bajan y bajan.

Se agranda cada vez más la diferencia entre el precio tan bajo, al cual se están vendiendo muchos inmuebles y el relativamente alto precio al cual se vendió esa misma propiedad hace muy poco tiempo.

Es un buen momento para comprar. No cabe dudas.

Por tanto, es también un buen momento para invertir.

Ojeda Multiservices Corporation tiene varios proyectos, en los cuales está abierta la participación de inversionistas, en condiciones de aportar capital.

Hay ofertas muy ventajosas. Su dinero puede crecer entre un veinte y un cincuenta porciento. O sea, por cada mil dólares invertidos, el inversionista recibiría entre mil doscientos y mil quinientos.

Visto en cifras algo mayores, su capital puede crecer entre dos mil y cinco mil dólares si invirtiese diez mil (Obtendría de doce mil a quince mil).

Si la inversión es de veinte mil, pues recibiría entre veinticuatro mil y treinta mil. Usted puede sacar sus propias cuentas.

Los términos de recuperación del capital invertido y del beneficio total fluctúan entre uno y tres años, en dependencia del proyecto, las cantidades de capital necesario y aportado, los beneficios esperados, etc.

Si usted desea ver crecer su dinero en estos tiempos que tanto nos hace falta ganar más, pues póngase de inmediato en contacto con nosostros:

Email: ojedamultiservicescorp@yahoo.com
Cell: 786-267-1398

jueves, 1 de enero de 2009

Hay empresas a las cuales les ha ido muy bien pese a la crisis económica

Llevamos ya muchos meses con la situación económica mala y en lugar de mejorar, las cosas han empeorado y todavía no se ha tocado fondo.

Si bien esto es así de manera general, hay empresas donde se ha sabido reaccionar positivamente ante la crisis y mientras a casi todos les va mal, a ellos les ha ido incluso muy bien.

Conozco casos de empresarios que, aún antes de comenzar a empeorar la economía, ya a ellos les iba muy mal y mientras los demás se dejaron arrastrar por la corriente hacia abajo, ellos aprendieron a remontarla río arriba, como hace un mamífero de agua dulce y cada vez les va mejor.

¿Cómo ha sido esto posible?

En Ojeda Multiservices Corporation, aprovechando la creatividad, hemos encontrado diversas soluciones que a Usted también le pudieran servir para incrementar sus ingresos, la cantidad de clientes y a la vez bajar sus gastos, aumentando por tanto sus ganancias considerablemente.

Son soluciones muy sencillas, al alcance de cualquier empresario, pero en las cuales no hemos pensado o no las hemos visto con un enfoque más integral y por ello no logramos beneficarnos como estos otros empresarios que confiaron en Ojeda Multiservices Co.

Un estratega diría que aprendieron a aprovechar sus fortalezas y las oportunidades que están a nuestro alrededor, a la vez que prestaban atención a sus puntos débiles y se protegían de las amenazas.

No esperes más y contáctanos. Quizás aún estés a tiempo de no perder tu empresa, de no endeudarte, de revertir una situación crítica, de comprobar que sí eres muy capaz de tener mucho éxito con nuestra ayuda.

Contáctanos:

Jorge Ojeda, Presidente
Ojeda Multiservices Co.
ojedamultiservicescorp@yahoo.com

Los dueños de los negocios beneficiados dicen:

- "Ya no podía pagar mi casa. La mensualidad crecía y mis ingresos disminuían. Pudo sucederme como a tantos en esta crisis hipotecaria. Pero seguí paso a paso los consejos de Ojeda Multiservcies Corporation. No sólo bajé mis pagos y demás gastos y elevé mis ingresos, sino que invertí el dinero conseguido. Ahora tengo no una, sino cuatro propiedades. Por primera vez me pude comprar una cash (de contado) y tener mi primer título de propiedad en mis manos. Y los ingresos que estas viviendas me generan, superan los gastos".

- "Dudaba que con la actual crisis pudiese acrecentar aún más mis ingresos y clientes. Aunque no me esforcé, lo logré. Ojeda Multiservices Corporation me mostró una vez más el camino".

- "Actualmente tengo muchos clientes. La mayoría gracias a la ayuda de Ojeda Multiservices Corporation".

- "Estaba a punto de perder mi casa y mi negocio. No me alcanzaba el dinero para los pagos mensuales. Ojeda Multiservices Corporation me ayudó a lograr que mis ingresos subieran notablemente y que mis pagos bajaran".

- "Hoy para todos los arreglos que tenga que hacer en mi casa u oficina cuento con la ayuda de Ojeda Multiservices Corporation: reparación o sustitución de equipos, puertas, ventanas, techos, pisos, gabinetes, plomería, albañilería, jardinería, electricidad, fiestas, comidas, mortgage, rediseñar o actualizar mi Web ...en fin, todo. Recibo los mismos servicios que antes, pagando menos. Mi dinero rinde más".

- "Creía que había llegado al tope de lo que podía ganar en un año. Peor aún: me estaba entrando menos dinero y la situación económica del país deteriorándose, los precios subiendo, los clientes tratando de gastar lo menos posible. El dueño de otro negocio me dijo que me asociara con Ojeda Multiservices Corporation. En poco tiempo mis ingresos se duplicaron".

- "Con tantos años de experiencia en mi negocio, no creía en tal ayuda. Pero oía hablar a mis amigos de lo bien que les iba desde que contaban con contratos y la asesoría de Ojeda Multiservices Corporation. Yo pagaba más que ellos por todo, ganando menos. Estaba haciendo el papel del bobo hasta que decidí beneficiarme yo también".

- "Durante muchos años no recibí el reembolso que me correspondía anualmente como trabajador y contribuyente por el pago de los impuestos federales. Además, dejaba de recibir cada año el crédito al cual tengo derecho por mi hijo. Fue a través de Ojeda Multiservices Corporation que me puse en contacto con Ríos Continentales Corporation. Hoy toda mi familia y amigos son clientes de Ojeda y Ríos. También tengo un negocio próspero con cada vez más clientes e ingresos. Por supuesto que gasto menos que antes por los mismos servicios, pues ahora me los brindan los otros socios de Ojeda Multiservices Corporation".

- "Aunque tenía muy buena clientela, me pareció perfecto eso de asociarme a otros dueños de negocios para poder disfrutar de tantas ventajas. Somos un verdadero grupo de empresarios exitosos".

- "De tanto preocuparme por la competencia, no me percataba de esa otra mayoría de empresas que no son mi competencia y que por el contrario, son quienes me han ayudado, junto a Ojeda Multiservices Corporation, a ganar tanto dinero y clientes".

- "Creía que no tenía habilidad para los negocios. Mi corporación era un fracaso. La iba a cerrar. ¡Menos mal que antes conocí a Ojeda Multiservices Corporation!"

- "La verdad es que no creía que alguien que no estudió lo mismo que yo, ni que se hubiese dedicado nunca a un negocio como el mío, me pudiese ayudar de veras a ganar más y gastar menos".

- "No esperaba que los dueños de negocios hispanos en USA nos pudieran ayudar. Ahora veo de manera diferente a los americanos".

Buscar en este blog

Gana dinero registrándote en esta Red Social

Ni Facebook ni Twitter comparten sus enormes ganancias con los miembros, pero PeopleString sí te paga: ¡sólo por hacer click! (Incluso hasta por checar tu correo o buscar algo en Google).



No lo pienses dos veces y comienza a ganar dinero ya en Internet. Verás como tus ingresos van aumentando.

¿A quién no le viene bien un dinerito extra?

Esta nueva red está creciendo muy rápido porque todos los miembros invitan a sus familiares, amigos, vecinos, colegas y conocidos.

¡Haz click en la imagen y regístrate ya!

A los primeros que se registran les pagan más que a los últimos.

¿Qué esperas?

Accede a otros enlaces: